martes, 25 de marzo de 2008

Miembros del Comité Interinstitucional sufren una agresión y robo de libros


Cinco integrantes del Comité Interinstitucional que recolectaban firmas en las plazas de Cala Cala y 4 de Noviembre, fueron agredidos ayer por la tarde, por jóvenes que les robaron los libros en los que se recolectan las firmas para la autonomía departamental.
Aproximadamente a las 17:10 horas, dos personas que se encontraban en el puesto instalado en la plaza Cala Cala fueron agredidas por un grupo de 15 sujetos, que lograron arrebatarles tres libros y después fugaron en un auto blanco.
Minutos después, otro grupo intento robar los libros en la plazuela 4 de Noviembre, donde se encontraban trabajando tres personas del Comité Interinstitucional.
Según el relato de una de las encargadas, tres jóvenes se acercaron a la mesa de inscripción intentando estampar sus firmas en los libros con sus carnets de estudiantes.
“Les explicamos a los jóvenes que no podían inscribirse sin carnet de identidad, pasaporte o libreta familiar, pero ellos insistieron nos empezaron a insultar y uno de ellos arrancó las hojas de los libros”, dijo una de las señoras que recolectaba las firmas, a tiempo de señalar que gracias a la ayuda de la gente que hacía cola para inscribirse lograron detener a los agresores sin que éstos se llevaran los tres libros que habían en este punto de recolección.
Aproximadamente a las 18:20 horas, la Policía llegó al lugar y detuvo preventivamente a Fabio Illanes, Cinthia Encinas, Alan Zambrana, Lenin Condori y Gustavo Valdivieso, los mismos que posteriormente fueron trasladados a dependencias de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen.
Opinion

3 comentarios:

bartemius dijo...

bueno primero decirte q tu blog tiene toda la pinta derechista posible, parecia medio anarquista por los colores, pero veo q ni idea de la teoria del color, pero bueno, segundo, seguramente los q han robado los libros esos, han pensado q tenian algun valor, yo solo le encuentro uno, limpiarme el culo con ellos, tercero, el decir neo-nazismo el masismo no te hace inteligente, sino demuestra la poca agilidad mental con la q redactas ese blog, EL MASISMO ES SOCIALISMO, San Fidel Castro mataba opositores, eso es lo q deberia hacer el compañero Morales, acabar con la escoria de nuestro hermoso país, edecanes y separatistas...

Chris dijo...

Apreciado Bartemus que bueno saber que mi blog llega tan lejos, esa es la idea. En todo caso estas infectado con la peste mas hedionda que llego a este pais :
" El masismo" que es uno de los regímenes mas racistas y estúpidos que conozco,eso explica tu odio, envidia, tu rencor y tu forma de expresarte.
Amigo..MADURA!!!!!
Cómprate una polera del Che, y deja de joder nuestra paciencia tontito.

K'ochalo dijo...

Oye que gente de mierda Barteumius demuestra lo que quieren las basuras Zurdas y el real racismo que viene de parte de ellos no de nosotros.
Y si solo sirve para limpiarse el culo por qué no dejan si ustedes son la mayoría a que le tienen miedo dejen recoger las firmas no manden a los TROSKOS que son estudiantes que viven en la U sin ir a clases y sin pasar materia alguna.

No amenazan de muerte en Cocha en enero salimos cien mil, en sucre eran como trescientos mil, en Santa Cruz un millón, en la Paz son como veinte mil, en Tarija, pando y Beni otro tanto, a ver que se animen. Vamos a ver quién mata a quien, ZURDO MALDITO
Seguro este huevon es de esos que anda con su traje negro, su cara pintada, su melena, que se dicen socialistas, pero que tienen más recurso que tu o que yo.