domingo, 9 de diciembre de 2007

NACE LA RESISTENCIA CIVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!



La democracia acaba de morir, ahora no tiene mas sentido relinchar por las ilegalidades, los abusos, la mentira y las muertes que este regimen racista y tirano trajo a todos los bolivianos.
Consiguieron lo que querían, aprobar una constitución racista, anarquizante, comunista y sobre todas las cosas hecha solo para unos y no para todos. Y ya que EL MASISMO no quiso pensar en BOLIVIA no nos queda otra salida que comenzar de verdad la lucha por nuestras vidas, nuestras familias y nuestro derecho de existir como BOLIVIANOS.
VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERA EL RACISMO MASISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.MUERE LA DEMOCRACIA NACE LA RESISTENCIA CHUQUISACA
.
MUERE LA DEMOCRACIA NACE LA RESISTENCIA COCHABAMBA
.
MUERE LA DEMOCRACIA NACE LA RESISTENCIA SANTA CRUZ
.
MUERE LA DEMOCRACIA NACE LA RESISTENCIA TARIJA
.
MUERE LA DEMOCRACIA NACE LA RESISTENCIA PANDO
.
MUERE LA DEMOCRACIA NACE LA RESISTENCIA BENI

4 comentarios:

K'ochalo dijo...

Y tenes que tomar en cuenta que La Paz ya esta reacionando.

Todavia tenemos un paso democratico que es el Referendum costitucional, donde hay que formar un grupo poderoso bajo la bandera del no. Empesando la campaña en el acto cuidado que nos pase lo del referendum Autonomico que por no hacer campaña hasta el dia de hoy nos duele no haberlo ganado

Evochupapija dijo...

Esimado Chris,

En primer lugar felicidades por tu blog, muy necesario y muy bien hecho. Yo creo que tienes razón, este gobierno masista esta tratando de matar nuestra democracia e implantar un gobierno totalitario "socialista" con aires indigenistas y racistas. Si no peleamos ahora nos podemos olvidar de vivir en este pais.

Yo soy una persona que prefiere el dialogo y el debate antes de entrar en una confrontación, pero en este caso creo que ya no queda otra opción. La primera opción pacífica seria ir al referendum constitucional, con lo cual no estoy de acuerdo porque: las preguntas para el referendum (que ya estan formuladas)son manipuladas, el gobierno ha carnetizado una y otra vez a vivos y a muertos (incluyendo extranjeros), el gobierno esta asesorado por los chavistas que son los maestros del fraude electoral; por lo tanto tenemos gran probabilidad de perder en el referendum, y ahi estamos listos.
La segunda alternativa, que planteaste en otro artículo, sería que aparezca un nuevo liderazgo en la opoción, lo cual no existe en este momento. Los actuales siguen velando por sus intereses propios y partidistas en vez de formar un frente unido que frene a los masistas en forma democrática y legal. En tercer lugar los masistas se cagan (perdón) en las leyes y en la CPE, además de debilitar los otros dos poderes del estado para imponerse sobre ellos (ej. Tribunal Constitucional).

La unica solución viable (aunque no la deseable) es la resistencia civil pacífica, y si llegara el caso la armada. Como te mencione anteriormente no soy una persona violenta, pero si una que cree ser un nacionalista, que ama a su pais, y que es capaz de dar su vida por él. Soy exmilitar y he experimentado el combate y la muerte de cerca, y aunque estan entre las vivencias mas espantosas que tengo, estoy dispuesto a revivirlas por mi familia y por mi patria. Existen muchos métodos de resistencia pacífica aplicables que si quieres te los paso, pero temo que este gobierno va ha ir hacia la confrontación armada, descabezando a los prefectos, a los comités civicos y a cualquier grupo que se le oponga (existe un plan que ha sido entregado a la Séptima División para el caso de CBBA, donde se autoriza utilizar armas letales)utilizando al ejercito, la policia y a milicias que ha estado entrenando y armando. Todos las regiones deben estar organizadas y preparadas ante cualquier eventualidad. Esto significa aprovisionarse de víveres (agua, arroz, fideos, gas, etc.)y de "implementos" para defender nuestro hogar y nuestra región. Convoco a todos mis hermanos bolivianos a organizarse, tengan experiencia militar o no para defender la patria.

Me despido con un abrazo fraterno esperando lo mejor para nuestro país. Viva Bolivia democrática, libre y soberana!!! Patria o muerte!!!

Chris dijo...

Estimado, gracias por tus comentarios, todos debemos estar unidos en esta lucha por nuestro derecho de ser bolivianos y por nuestro derecho de querer que nuestros hijos sean libres como nosotros y no autómatas socialistas.
Ahora bien no sera fácil, pero tenemos la razon de nuestro lado y la victoria tarde o temprano sera nuestra.
En cuanto a lo de los planes de la séptima lei un poco sobre eso y pretendo colocar mas detalles en el blog.
Un gran abrazo hermano y fuerza.

Libre Conciencia dijo...

Felicidades... nos toca a los jóvenes asumir el rol de detener a la tiranía.. estamos juntos!