domingo, 20 de abril de 2008

Comité Interinstitucional recolectó 50 mil firmas


El Comité Interinstitucional por la Autonomía que inició su campaña en febrero logró recolectar hasta la fecha 50 mil firmas y 250 libros que se encuentran resguardados en bóvedas.
Sin embargo el vocero del Comité Interinstitucional, José María Leyes indicó que se estima que con los 100 libros que aún continúan en los distintos puntos de recolección se estima que ya hay 70 mil firmas.
Informó que con la llegada de los libros de las 16 provincias la próxima semana la campaña ingresará a su fase final y la segunda semana de mayo ya se podría hacer la entrega oficial a la Corte Departamental Electoral para que realice la respectiva depuración.
“Como Comité realizaremos una depuración previa para presentar un registro computarizado de las 100 mil firmas que necesitamos para solicitar el referéndum”, sostuvo Leyes.
Los puestos a los que aún puede acudir la gente para aportar con su firma están ubicados en la plazuela 4 de Noviembre, Comité Cívico, plazuela de Cala Cala, Av. Juan de la Rosa frente al surtidor El Cristo, Av. D’orbigny y Melchor Pérez de Olguín, plazuela San Pedro y en Quillacollo en la plaza Bolívar.
Opinión.

1 comentario:

K'ochalo dijo...

Viva Cochabamba, aunque nos quisieron meter miedo, destrosaron libros no amenasaron con la muerte a sus afiliados que firmacen, Hicieron todo para evitar que se lleve adelante nuestro referendun autonomico estamos aun paso de lograrlo legalmente, ganar este referendun sera un homenaje a Cristian Urresty Ferrel.