lunes, 11 de agosto de 2008

Nos Jodieron !!!!

Mas allá de preferencias políticas, el día de ayer el PODEMASISMO dio un golpe certero a las aspiraciones autonómicas cochabambinas, la concentración de fuerzas en Cochabamba por parte de la cúpula MASISTA carnetizando todo lo que se movía, gastando millones un su campaña y claro obviando la astronómica cantidad de canalladas cometidas en el padrón electoral narco-cocalero del chapare lo de ayer se hace comprensible y hasta inevitable.
Por otro lado los oportunistas y camaleónicos PODEMISTAS se conformaron con dar papelitos en el Prado saboreando una sabrosa salteña, cuando son ellos los que debían hacer una campaña feroz contra el tirano cocalero. Ya esta hecho, pero me pregunto: QUE CARAJOS ESTABAN PENSANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni el MAS con todas las ganas nos habría podido JODER tan olímpicamente, todos esos célebres cochabambinos podemistas que dicen ahora : Don Tuto Quiroga, Don Tito Hoz de Vila, Doña Ninosca Lazarte, don Gamal Serham. Serán ustedes los culpables de la violencia que se pueda desatar en Cochabamba , serán ustedes los culpables de que a los cochabambinos se nos enchufe la constitución raci-comunista aymara del MAS y serán ustedes los culpables de que a nosotros nos gobierne algún sindicalista cocalero…FELICIDADES!!!!! Los agradecimientos se los dejo a EVO, porque con el regalito que le dieron debe estar padeciendo de alegría.


Christian Miranda Bascope

2 comentarios:

cochalo dijo...

Esos oportunistas de mierda de PODEMOS jodieron todo carajo, que me expliquen que ganaron, también que nos expliquen por que no hicieron campaña, porque sus papelitos una mierda.

Estoy re emputado con esta mierda, con todo el fraude que hubo, estoy re emputado con los cojudos de la media luna chango se ponen a festejar la goleada quel indio nos dio.

Basta del no importismo, ayer controlando las mesas éramos muy pocos, y ellos hicieron lo que quisieron.

Bueno basta de lamentarse es hora carajo de mirar al futuro y demostrar que ellos son mas solo en el papel.

cochalo dijo...

Donde esta Quiroga que explique