viernes, 29 de agosto de 2008

Es cuestión de Tiempo

Después del Decretazo Evista del día de ayer, hay alguien que todavía cree que el MAS pretende concertar mínimamente su proyecto de régimen autoritario??? Hay alguien que todavía cree que EL MAS y sus SS pretenden dialogar después de los resultados arrolladores del referéndum revocatorio? Y finalmente hay alguien que todavía cree que cualquiera de los bandos va a aceptar su derrota mansamente???
La respuesta es No, el MAS sabe que debe dar el tiro de gracia ahora, caso no lo haga corre el riesgo de perder toda esa energía y fuerza proporcionada por su alianza con la nefasta y asquerosa PODEMOS. Evo le debe todo a Tuto y a su pandilla de zanganos incompetentes, el MAS hace lo que hace, gracias a Podemos.
Para dar este tiro de gracia, el EVISMO va a emplear todas sus fuerzas, y es muy posible que consiga su propósito por falta de una oposición seria, la única que quedaba EL CONALDE perdió toda credibilidad y fuerza al aceptar el revocatorio y abandonar a sus aliados a diestra y siniestra. Esta entidad que tenia todo para hacerle frente al MASISMO se autodestruyó, primero por estupidez de sus lideranzas y segundo por su falta de autovaloración politica nacional, los intereses mezquinos regionales pesaron más en la hora en la que la unión del bloque les hubiera dado la fuerza y cohesión necesarias para enfrenta al enemigo.
En la hora final, el MAS simplemente no va a ceder ni un milimetro en cuetiones esenciales de su proyecto de consitución, lo mismo pasará con la media luna ampliada y sus autonomías, y como ambos proyectos no son compatibles como algunos quieren hacer creer, solo la fuerza podrá hacer o que haya un vencedor y un perdedor( poco probable) o que hay un proceso de desgaste tal, que obligue a ambas partes a concertar.
Pues bien, si solo es cuestión de tiempo para que se desencadene un proceso de violencia, los que estamos en contra del régimen masista estamos preparados para enfrentarlo??? No lo creo…no creo estar siendo belicista ni nada parecido, pero es obvio que el MAS llevará esto hasta las últimas consecuencias y creo que nuestro deber en vez de estar sembrando ilusiones y esperanzas en "buenas voluntades" que nunca llegaran, deberíamos comenzar a responder al gobierno a su manera y con sus métodos, en este país ya no hay ley, por ende debemos actuar fuera de la ley si es preciso, debemos tomar actitudes duras y violentas si es necesario y por sobre todas las cosas debemos prepararnos para la verdadera tormenta que llegará tarde o temprano......ya que es solo cuestion de tiempo.

Asi que a resistir con todo cochabambinos!!!!!!


Christian Miranda Bascope

No hay comentarios: