miércoles, 28 de noviembre de 2007

CONALDE PARA

Este miércoles los 6 departamentos que forman parte del CONALDE, realizaron un paro de actividades, en la mayoria de los departamentos de forma pacífica, pero los ciudadanos de esas regiones nos preguntamos si con un simple paro se va a conseguir alguna cosa de este Gobierno. En mi opinion este regimen solo entiende un lenguaje, el de la fuerza y la violencia. Nadie aqui quiere confrontación pero esa es la verdad, ya paso la etapa en la que un resistencia demócratica podría dar algun fruto, el ala radical del MAS esta dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por eso es necesario comenzar con medidas igual de radicales.
1) Forzar al uso del aparato represor del estado y/o "movimientos sociales" en contra de la ciudadania, para provocar un desgaste gubernamental continuo.
2) Desprestigio constante utilizando todos los medios de comunicación.
3) Seducir a clases campesinas del oriente y de los valles. Y provocar levantamientos en bolsones mineros ANTI- MORALES en POTOSI.
4) Racionar envio de alimentos y combustibles a OCCIDENTE.
5)Toma inicial no violenta de instituciones "no vitales" para el estado.
6) Creación de constitución paralela.
7)Boicot social selectivo.
8)Creación de centrales obreras paralelas.
9)Campañas de desprestigio internacional, procurando asociarlo a HUGO CHAVEZ y regímenes totalitarios.
10) Agresión abierta ante presencia de autoridades masistas en regiones del CONALDE.

2 comentarios:

K'ochalo dijo...

Si tienes razón viejo, pero todas esta ideas no solo tienen que quedar en papel, por que mientras nosotros nos dedicamos a ver la manera democrática de responder al mas ellos se están preparando con asesores Venezolanos los mismos que ya intervinieron en sucre, Bolivianos reaccionemos .

Ayer en el paro se inventaron un auto ataque a su sede solo para tener motivo para llamar a su ejercito de cocaineros a tratar de derrocar a Manfred y llevarnos a otro 11 de Enero, esta es la realidad este Presidente Evo Vampiro Morales tiene un plan al estilo Maqui hábelo. Para desangrar a muchos de sus opositores , que no le interesa si son supuestos Karas o hijos de mujeres de pollera.

El Campesino ya esta Reaccionando solo hay que informarlos mas, sobre todo a los de los Valles que son nuestra gente

Chris dijo...

Si ese es el problema ahora todos charlan, amenazan, son machitos pero si llegaramos a un enfrentamiento abierto, sera que estamos preparados???? nadie parece pensar en eso, ellos tienen al ejército, milicias cocaleras, ponchos rojos, asesores y dinero cubanos y venezolanos,y por ahi va la cosa... aunque no pase nada, nos deberíamos estar preparando para lo peor, para no ser masacrados y tener chances contra su maquinaria de muerte.