viernes, 2 de mayo de 2008

Vigilia 4 de Mayo

VIGILIA pacífica a nivel nacional "Democracia y Autonomía" domingo 4 de mayo a horas 15 : 00, en la plazuela de Cala Cala. Porque no seremos indiferentes al início del proceso autonóminco del que nosotros también somos parte.

contacto : juventudkochala@hotmail.com

2 comentarios:

DieGo dijo...

Hola a todos!, he creado un banner para que todos lo puedan colocar en sus webs y así unirse a a la campaña por la autonomía de Cochabamba.
La dirección para que puedan colocarla es: http://diegocbba.blogspot.com/2008/05/lanzamos-campaa-por-la-autonoma-de.html
es una modificación a la imagen que encontré en este blog.
Espero que se unan a la campaña.
Atte.: Diego

K'ochalo dijo...

Y como les fue el domingo.

Yo estaba por el centro al medio día pase por la Plazuela Bush y vi una cantidad de cocaleros impresionante ni en enero 2007 eran tantos.
Entre en el restaurant América Jr que es a media cuadra de la sede del mas y observe adentro avía un montón de Cocaleros comiendo, donde el almuerzo cuesta 20 bolivianos, bueno los empiezo a ver al momento de pagar todos sacan unos sobres de carta y empiezan a sacar dinero, no veo más porque ya me se dieron cuenta de que los observaba.

A ver de dónde sacan esta plata, no somos cojudos por esa gigante movilización Chávez y el gobierno gastaron la puta plata.